De vez en cuando aparecen informaciones poco fundamentadas o directamente maliciosas sobre el TDAH en los medios de comunicación. Causan desasosiego y daño a los afectados y sus familias. Afortunadamente cada vez son menos y se está cambiando poco a poco la percepción social de este trastorno. Es una tarea que nos es fácil y requiere de la colaboración de todos. Y a veces aparecen informaciones realmente rigurosas y muy bien comunicadas. Son muy importantes porque ayudan mucho a mejorar la vida de las personas que padecen TDAH, sus familias y la percepción en los centros educativos y en la sociedad.

Ahora tenemos la oportunidad de hacer ver que las valoramos, las difundimos y sabemos reconocer a quienes las hacen posible. Para que sigan en ese camino, de periodismo de calidad y servicio a la gente.

En este enlace podéis ver la referencia a la noticia en la web de FEAADAH
Noticia en la web de FEAADAH

Y en éste podéis felicitar a XL SEMANAL y al periodista Daniel Méndez por su buen hacer y animarlos a continuar haciendo periodismo responsable y de calidad.
XL SEMANAL

No dejéis de clickar y difundir el artículo entre vuestros contactos, amistades, colegios y hasta dónde llegue vuestra mano.