1) ASAMBLEA: Con muy pocos socios asistentes, el pasado miércoles 30 de abril se celebró la asamblea general ordinaria de socios de nuestra asociación en la que se tomaron los siguientes acuerdos:

  1. Aprobar las cuentas anuales correspondientes al año 2013. Se adjunta informe.
  2. Aprobar el inventario de bienes de nuestra asociación a 31-12-2013. Se adjunta inventario.
  3. Aprobar la memoria general de actividades correspondiente al año 2013. Se adjunta memoria.
  4. Aprobar el presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al año 2014. Se adjunta presupuesto.
  5. Mantener las cuotas anuales establecidas de  20 € como cuota de alta, 60 € como cuota familiar y 30 € como cuota individual con la siguiente variación: A todas las  familias cuyos chavales/as hayan alcanzado la mayoría de edad antes del 1-01-2014 se les reducirá la cuota de 60 a 30 € (como que fuesen socios individuales) pero se mantienen como socios todos los miembros de la familia.

2)TRANSPARENCIA: En el ejercicio de la transparencia que la junta directiva de esta asociación se ha impuesto como objetivo fundamental, se informa que:

  • Están a disposición de todos los socios en la sede, toda la documentación relativa a las cuentas por si alguien quiere realizar alguna consulta, aclaración, recomendación o   resolución de posibles dudas.
  • Se han colgado en nuestra web para conocimiento y consulta de cualquier persona interesada, tanto un resumen de las cuentas de 2013 como el presupuesto de 2014. Ver   pestaña ASOCIACION/TRANSPARENCIA

3) BOLETIN: Hace unos días se envió el número 0 del nuevo BOLETIN TDA-H PALENCIA Informa. Ese boletín se enviará a todas las personas que se quieran inscribir al mismo introduciendo su cuenta de correo electrónico desde nuestra página web (botón suscripción al boletín). Las informaciones que sean de interés solo para los socios se enviarán como hasta ahora por correo electrónico (fuera del boletín), como es el caso de este mensaje.

4) DOMICILIACION BANCARIA: Por último, informar de que se va a actualizar las domiciliaciones bancarias enviando en los próximos días mediante correo postal un documento con la nueva domiciliación  donde hay que poner el IBAN de la cuenta donde se desea que se cargue la cuota correspondiente al año 2014.

Aquellas familias que no tengan domiciliado el cobro y quieran hacerlo o las que quieren cambiar de cuenta de cargo deberán rellenar la nueva domiciliación y enviarla a la oficina de la asociación. Las personas que tengan correctamente domiciliado el cobro y no deseen cambiar, NO HACE FALTA QUE RELLENEN EL BOLETIN.