Hola,

Como ya conocéis, para esta junta directiva es un reto fundamental instaurar un programa de voluntariado en nuestra asociación. Es poner en práctica lo que ya está aprobado y reconocido por la administración. Varios miembros de la junta directiva vienen trabajando en ello durante varios meses. ¡Gracias!

Durante el verano, aunque no es el mejor momento para estos temas, hemos realizado la captación de los primeros voluntarios ¡YA SOMOS 28! Mi agradecimiento sincero a estas personas que van a entregar un poquito de su tiempo a la asociación y a los 180 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos afectados. Su trabajo, nuestro trabajo, va EN SU BENEFICIO. ¡¡¡GRACIAS!!! 

Y también en nuestro propio beneficio. Participando en las actividades como voluntario recibirás el reconocimiento del resto, comprobarás que tus problemas e inquietudes son comunes a todos, sentirás que la asociación es un poco más tuya… Será gratificante.

Es solo el comienzo, se irán sumando más personas en los próximos días y meses.

El programa de voluntariado incluye FORMACIÓN, porque es necesario conocer el funcionamiento interno de la asociación, los procedimientos, las responsabilidades, un poquito más de “qué es eso del TDAH”. Requiere formalizar y firmar un contrato de voluntariado; y requiere también organizar los turnos de apertura de la sede para el primer mes.

Por todo ello,

INVITAMOS A TODOS LOS QUE SE HAN OFRECIDO COMO VOLUNTARIAS/OS Y A AQUÉLLOS QUE QUIERAN HACERLO A ASISTIR A UNA REUNIÓN QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE A PARTIR DE LAS OCHO DE LA TARDE.

¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!

Vuestro presidente,

José Antonio